DALE "ME GUSTA"

viernes, 15 de agosto de 2014

0 No comparen a Raul Jimenez conmigo - Hugo Sánchez



"El Pentapichichi pidió que no comparen a Raúl Jiménez con él, ya que sería añadirle mucha presión al nuevo delantero del Atlético"


El pentapichichi mexicano Hugo Sánchez pidió que no lo comparen con Raúl Jiménez, nueva contratación del Atlético de Madrid porque sería añadirle presión extra al ex delantero del Club América.

Hugo Sánchez habló con el diario Marca de España y declaró, "Comparar es malo. No me gusta. Y en este caso, menos. Pero no por mí. Creo que comparar a Raúl conmigo es añadirle presión al chico en estos momentos y eso no me gusta. No quiero que se le presione y no voy a dejar que se haga él debe hacerse su camino en España”

"Raúl ha tenido un inicio de carrera parecido al mío. Ambos llegamos al Atlético desde México con 23 años. Ambos jugamos unos Juegos Olímpicos"

"No es un típico ariete, es un jugador de remate fácil, que marca con la derecha, la izquierda, de cabeza y hasta de chilena, tiene calidad y talento suficientes. Se mueve mucho por todos los sectores del ataque y le gusta participar en el juego y no solamente rematar". - Señaló el 5 veces campeón de goleo en España.


Por último ‘Hugol’ comento sobre la llegada del arquero de la selección nacional al Málaga.


"Creo que han acertado con su traspaso. Yo confié en él y ya prometía mucho entonces. Tenía frialdad y tranquilidad. Fue el primer portero mexicano en Europa y eso indica mucho sobre su idea y su hambre, su calidad está fuera de toda duda, lo demostró en el Mundial es el mejor portero mexicano que tenemos” - Finalizo Hugo Sánchez.

COMENTA

 

Relevancia Futbol Copyright © 2014 | Todo sobre fútbol, aquí. O Pregador - |- Powered by Blogger Templates