DALE "ME GUSTA"

miércoles, 13 de agosto de 2014

0 OFICIAL | Raúl Jimenez se va al Atlético de Madrid


"El Club América hace oficial el transpaso de Raúl Jimenez al Atlético de Madrid, el ex jugador azulcrema se despide de la afición con emotivo vídeo"


México.- 2014.- El Club de Fútbol América hizo este día 13 de Agosto del 2014 oficial la contratación del ex jugador americanista, Raúl Jimenez al Atlético de Madrid, actual campeón del fútbol español.

Luego de casi una semana entre negociaciones entre directivas de las Águilas y Colchoneros 
la directiva de coapa oficializo este 13 de Agosto la contratación del joven delantero de 23 años al Atlético de Madrid mediante su cuenta oficial de Twitter @CF_America que el romperedes ya forma parte del equipo del Cholo Simeone por un contrato de 6 años.


El Ex delantero del América se despidio en un emotivo vídeo que fue subido a Youtube en el canal oficial del América.

"Mando un saludo a toda la afición americanista que siempre estuvo ahí apoyándome en estos 17 años de carrera que llevo en la institución, siempre me cobijaron y me arroparon para ser un gran futbolista"


“Voy a seguir trabajando para conseguir grandes logros. Hoy cumplo una meta más en mi carrera. Quiero decirles que muchas gracias, que siempre van a estar en mi corazón, los voy a llevar siempre en mi, en todo lo que pase” - Finalizó el nuevo delantero del Atlético de Madrid.


Este día el cuerpo técnico, directiva y plante del equipo América despidieron al delantero Raúl Jimenez con carne azada en las instalaciones del Club América.

El joven de 23 años fue ganador de 3 titulos de la Sub 20 y 1 título de Liga con el equipo América marcando 36 goles oficiales en su instancia en primera división de México.

Raúl Jiménez se mostró algo triste tras despedirse al lado de todo el arsenal de copas del América.


COMENTA

 

Relevancia Futbol Copyright © 2014 | Todo sobre fútbol, aquí. O Pregador - |- Powered by Blogger Templates