DALE "ME GUSTA"

jueves, 4 de septiembre de 2014

0 América cerca de fichar a Jonathan González


AMÉRICA, CERCA DE FICHAR A PROMESA ECUATORIANA


Tepic, Nayarit.- 4 de Septiembre.- Hoy por la mañana, las águilas del América aceptaron interés del Joven promesa Ecuatoriano, Jonathan González, quién actualmente milita en el equipo Independiente del Valle con apenas 19 años de edad.

La operación entre el joven ecuatoriano y el Club América se traduciría en 1 año a préstamo con opción a compra.

Ricardo Pelaez, fue el que acepto el interés por el jugador de Independiente del Valle.

"A mí el jugador sí me interesa mucho como presidente deportivo, pero el área administrativa me dijo que primero se habló de un precio y después se duplicó. Si no se concreta lo de Jonathan, buscaremos otra opción para enero" Expreso Ricardo Pelaez.

"Está esa posibilidad y la está viendo mi agente. Estoy muy contento, sé que voy a llegar a un club grande que siempre está peleando por los primeros lugares" - Manifestó el futbolista de 19 años de edad.



COMENTA

 

Relevancia Futbol Copyright © 2014 | Todo sobre fútbol, aquí. O Pregador - |- Powered by Blogger Templates