"Árbitro asistente de la Liga Boliviana es golpeado y apuñalado por varios aficionado por Anular un gol en el partido entre Universitario vs Bolivar"
Tepic, Nayarit.- 1 de Septiembre.- El árbitro asistente de la Liga Boliviana, Bruno Martínez, fue golpeado y apuñalado por un grupo de aficionado por anular un gol en los minutos finales del encuentro. Los "Aficionados" enfurecidos por el suceso esperaron al asistente Bruno Martínez y lo golpearon y apuñalaron al salir del Estadio.
El árbitro fue entrevistado por los medios locales en el hospital donde había sido trasladado, donde explicó que un grupo de agresores llegaron a golpearlo a él y a dos de sus compañeros, los cuales lograron salir corriendo y Bruno Martinez se llevo la peor parte.
"Nosotros estabamos saliendo del Estadio rumbo a una junta con la federación, cuando de pronto llegaron un grupo de sujetos con armas blancas y se dirigieron a nosotros"
"Me toque mi espalda y sangraba" Declaró Bruno Martinez.
El equipo médico declaró que el asistente se salvó, pues estuvo a nada de que los filos perforaran el pulmón, pero afortunadamente no paso a mayores y no se vio afectado ningun órgano vital.
Universitario, actual campeón de Bolivia cayo 2-1 ante su rival Bolivar en la jornada 4.
Los árbitros agredidos ya presentaron denuncia ante los agresores ante la policía y la federación Boliviana de Fútbol.