DALE "ME GUSTA"

viernes, 6 de febrero de 2015

0 EL ARQUERO FANÁTICO A LOS COMICS





























Pablo Aurrecochea es un arquero el cual se caracteriza internacionalmente por utilizar uniformes que con sus propios diseños en honor a sus caricaturas favoritas.

Natal de Artigas, Uruguay, nacido el 3 de Marzo del 1981, actual jugador del Deportes Antofagasta de Chile, desde muy pequeño fue muy fan a las caricaturas, por lo que al ser jugador profesional, su esposa le dio la idea de mostrar sus mejores imagenes de dibujos animados en su indumentaria de portero.

"Partido tras partido voy vistiendo camisetas nuevas, tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención a la gente y les gusta. Me hace sentir bien lo que hago, lo elijo yo con mi señora, que es la que me diseña las camisas", dijo en una entrevista.

"Fue ídea de mi esposa
Noelia Viera, de no haber sido por ella
quizá nada de esto hubiera ocurrido"











COMENTA

 

Relevancia Futbol Copyright © 2014 | Todo sobre fútbol, aquí. O Pregador - |- Powered by Blogger Templates