TIRAN GAS PIMIENTA A LOS JUGADORES DEL RIVER PLATE EN LA VUELTA ANTE BOCA JUNIORS.
Al menos 6 elementos del River Plate sufrieron quemaduras en el rostro debido a los efectos del gas pimiento que les arrojó la barra del Boca Juniors en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El desafortunado suceso ocurrió en el acceso al vestuario de la cancha donde estalló una bomba de gas pimienta que alcanzó a los jugadores del River hasta impactarlos en el rostro.
"Salio de la tribuna, de los alambrados, mirá como estan los jugadores. Es una verguenza total" , exclamó muy molesto el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.
Fernando Cavenaghi salio gritando junto con sus compañeros: "No podemos jugar así el segundo tiempo"
Leonardo Ponzio, Matías Kranervitter, Ramiro Funes Mori y Sebastián Driussi fueron los jugadores riverplatences más afectados por los efectos del gas sobre sus rostro y sus ojos. Las quemaduras en la piel con manchas naranjas son la prueba de la agresión que recibieron.
Los jugadores del River Plate salieron directo al hospital después de abandonar la violenta cancha donde fueron agredidos, el club informó que los jugadores aún tienen problemas de la vista e inflamación en sus ojos.