DALE "ME GUSTA"

lunes, 8 de junio de 2015

0 "ME LOS CHINGUE" - CUAUHTÉMOC BLANCO


"ME LOS CHINGUE", Declaró Cuauhtémoc Blanco en su primera conferencia cómo alcalde de Cuernavaca.

"Me los chingue, a Messeger y Maricela me los chingue", declaró el nuevo alcalde de Cuernavaca en conferencia cuando llevaba el 25 % en las casillas, 10% más que sus rivales más cercanos, el PRI y el PRD quienes disputan el 2do lugar.

Una vez que se confirme su triunfo, el ex-futbolista dijo que celebrara en el Zocalo de Cuernavaca para agradecer el apoyo ciudadano y festejar con la gente el triunfo.

"Estoy muy contento y agradecerle a todos los ciudadanos el apoyo por considerarse a mi, me quedo feliz con las personas por haber confiado en mi", exclamó Cuauhtémoc.





COMENTA

 

Relevancia Futbol Copyright © 2014 | Todo sobre fútbol, aquí. O Pregador - |- Powered by Blogger Templates