DALE "ME GUSTA"

jueves, 4 de junio de 2015

0 MOLINA, FELIZ POR VOLVER AL AMÉRICA

JESÚS MOLINA ACEPTO QUE LE ENCANTARÍA VOLVER AL AMÉRICA PARA RETIRARSE.

Chuy Molina, quién actualmente juega con Santos y recién fue campeón de Liga acepto que le encantaría regresar al América para retirarse del fútbol profesional ya que asegura que en las águilas se convirtió en un jugador de nombre, siempre y cuando el América le de la oportunidad de regresar

"si en algún momento el América me da la oportunidad de regresar lo haría con todo gusto, creo que ya sería en los últimos años de mi carrera y lo disfrutaría muchísimo. Creo que en el América me hice un jugador de nombre y hoy en Santos voy por buen camino", Confeso el jugador Santista.

"En esta carrera todo puede pasar, con lo que acaba de suceder, creo que soy mas maduro en ese aspecto y las cosas las voy a tomar con tranquilidad, disfrutar mi carrera y las cosas hacerlas al máximo", Finalizo Chuy Molina.





COMENTA

 

Relevancia Futbol Copyright © 2014 | Todo sobre fútbol, aquí. O Pregador - |- Powered by Blogger Templates