Abuelo con experiencia humilla a jugadores en un partido callejero.
México. 1 de Agosto. Se trata del francés Sean Garnier, campeón del mundo de fútbol freestyle y el mismo que venció a Neymar en el 2011. Esta vez Garnien se disfrazo de abuelo y humillo con su talento futbolistico a un grupo de jóvenes en una cancha callejera en México.
El sujeto pasa desapercibido mirando el juego cuando después entra a la cancha y pide a los jugadores que lo dejen jugar o amenaza con quitarles el balón de fútbol.
Para esto los jóvenes acceden a dejarlo jugar, y el anciano inicia como un pésimo jugador de fútbol, en las tribunas le gritaban de todo, pero este comenzó a demostrar sus habilidades y humillo a todo el equipo con jugadas increíbles tanto que hasta los mismos jóvenes que se encontraban jugando no lo podían creer.
Finalmente el 'anciano' empezó a recibir aplausos de todos los presentes y demostró que no hay que juzgar a las personas por sus apariencias.
Sean Garnier se caracteriza por su habilidosa manera de manejar el balón, hacer jugadas fueras de serie y ofrecer espectaculos en distintas partes del mundo.
Una de sus actuaciones más reconocidas fue el duelo contra el 10 de la selección de Brasil, nada mas y nada menos que Neymar, hace 3 años y término por ganar el habilidoso francés al astro brasileño.
Acá el vídeo del abuelo humillando a los jugadores: