DALE "ME GUSTA"

viernes, 1 de agosto de 2014

0 Ochoa dijo porque es el 13



El Malaga Ficha a 'Memo' Ochoa por 3 temporadas; Ya fue presentado oficialmente.

Malaga, España. 1 de Agosto. El arquero Mexicano Guillermo Ochoa ha sido presentado esta mañana oficialmente por el Malaga de la Liga BBVA por la próximas 3 temporadas y continuará su recorrido por el fútbol europeo.

'Memo' se mostró agradecido por la oportunidad que le ofreció el equipo albiazul de llegar a jugar en España.

"Es un sueño jugar en España" "Estoy muy contento de llegar a este club" Declaró en la primera conferencia de presa con su nuevo equipo.

"Trato de ser un arquero serio, que le de la seguridad a su defensa, que sienta que tenga alguien de confianza" 

El guardameta mexicano señalo la importancia de sustituir a Willi Caballero y el Porqué el número 13 en su espalda:

"Por el número que sé, Willi Caballero hizo un gran trabajo aquí y vengo a sumarle a esa historia que hizo y a formar la mía" "El número 13 me ha dado mucha suerte, lo he usado en los mundiales y aún que no creo en la cábalas, siempre ha estado relacionado con mi vida" 

Por último respondió sobre su gran actuación en el mundial de Brasil 2014 después de que su fama incrementara: "Lo llevo con calma no es algo que me llegue de golpe, estoy acostumbrado a los medio y a la gente"

"Lo qué voy a hacer es dedicarme a trabajar en el campo al 100%, soy detallista y autocrítico con mi trabajo" Finalizó Guillermo Ochoa en su presentación con el Malaga de la liga BBVA y su nueva aventura por recorrer en España. 

COMENTA

 

Relevancia Futbol Copyright © 2014 | Todo sobre fútbol, aquí. O Pregador - |- Powered by Blogger Templates